Asesoramiento Genético

Te ayudamos y aconsejamos sobre el riesgo de padecer enfermedades de origen genético

¿En qué consiste el asesoramiento genético?

El asesoramiento o consejo genético es un servicio importante con el que los especialistas en genética ayudan a los pacientes y familiares en todo lo referente a alguna enfermedad de origen genético. Biobooklab pone a especialistas en genética clínica cualificados a disposición del paciente para asesorarle sobre el riesgo y/o diagnóstico de trastornos o enfermedades genéticas, y también a sus familiares.

¿Cuándo pedir cita con el especialista?

Si el paciente o familiar tiene alguna sospecha acerca de un trastorno o dolencia de origen genético deberá acudir al médico o al especialista en genética médica. De esta forma, el facultativo podrá valorar si se trata de un problema de origen genético y prescribirá el análisis genético pertinente para saber si existen antecedentes familiares. Asimismo, podrá advertir a otros familiares en caso necesario, asesorar ante decisiones futuras y realizar un diagnóstico personalizado.

¿Quieres más información o solicitar cita con el especialista?

¿A qué hora prefieres que te llamemos?

O si lo prefieres puede ponerte en contacto con nosotros:
Teléfono: 91 839 27 33
Email: info@biobook.es
Horarios de atención: de lunes a viernes 9:00 a 14:00

RESPONSABLE: BIOBOOKLAB SPAIN S.L.U. | FINALIDAD PRINCIPAL: La prestación de los servicios que se ofrecen, así como la gestión administrativa de los mismos.| LEGITIMACIÓN: Ejecución de un servicio contratado y consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.|DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento y transparencia. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal