Legado Genético

Conservar tu ADN y el de tus seres queridos os permitirá prevenir, detectar y tratar enfermedades de transmisión genética

ELIGE TU PACK

Pack

Legado

Pack Familiar

Básico

Pack Familiar

Plus

Pack Familiar

Trio

Pack Familiar

Total

legado genetico adn

¿Qué es el Legado Genético?

Biobooklab ofrece la posibilidad de custodiar la genética familiar. A partir de una pequeña muestra biológica y mediante técnicas de biología molecular de última generación, extraemos el ADN contenido en la muestra, verificamos la calidad del ADN y lo custodiamos.

Gracias a este servicio de custodia genética (Legado Genético), podrás disponer de tu ADN y del de tus familiares para la realización de cualquier análisis genético a futuro, incluso si tu familiar ya no está entre vosotros.

Conservamos tu legado familiar

¿Dónde se hace la custodia genética?

Somos un laboratorio biotecnológico especializado en investigación biomolecular y diagnóstico genético con un claro objetivo: proporcionar los servicios y herramientas médicas necesarias para detectar, prevenir y tratar posibles enfermedades de origen genético.

¿Cómo? Mediante test genéticos. Ponemos a disposición de la población una gran batería de análisis de ADN que proporcionarán una información muy útil a la hora de decidir cuál es la mejor forma de prevenir o tratar un problema de salud.

conservar adn

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más?

Banco de ADN y legado

Depósito de ADN: La importancia del depósito del legado familiar

La medicina preventiva se centra en la búsqueda del origen genético de las enfermedades y se facilita gracias a disponer un mayor número de ADN custodiado de distintos familiares consanguíneos. Por lo que disponer de un Depósito de ADN familiar ayuda al especialista a la detección del origen de la enfermedad y a elaborar un tratamiento más personalizado.

Además, la custodia genética familiar nos da la oportunidad de detectar enfermedades a futuro que con las tecnologías de hoy no es posible.

¿No encuentras la información que necesitas?
Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos gratis

¿A qué hora prefieres que te llamemos?

O si lo prefieres puede ponerte en contacto con nosotros:
Teléfono: 91 839 27 33
Email: info@biobook.es
Horarios de atención: de lunes a viernes 9:00 a 14:00

RESPONSABLE: BIOBOOKLAB SPAIN SL | FINALIDAD PRINCIPAL: La prestación de los servicios que se ofrecen, así como la gestión administrativa de los mismos.| LEGITIMACIÓN: Ejecución de un servicio contratado y consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.|DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento y transparencia. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal